En nombre de CODIKRAFT, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar productos y servicios de la más alta calidad. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, ofrecemos políticas y garantía que respalda tus derechos como consumidor. Esta garantía te proporciona protección adicional y la tranquilidad de saber que estamos comprometidos a solucionar cualquier problema o defecto que puedas encontrar en nuestros productos.
Tomando como referencia la Ley del Consumidor
1. Como puedo realizar el cambio o devolución de un producto:
Para solicitar un cambio de producto deberá enviar un correo electrónico a codikraft@gmail.com, mencionando su nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirá nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto.
El plazo para hacer un cambio de producto es de 5 días hábiles desde que recibiste el producto o desde la fecha que retiraste en Retiro en Tienda.
Para la devolución de nuestros productos no deben haber sido utilizados, debe ser devuelto con el empaque original y en perfecto estado y sin signos de uso ni aromas, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió.
En cualquiera de los casos se debe presentar documento tributario que acredite tu compra (orden de compra, boleta o factura).
Los costos de envío para cambios y devoluciones correrán a cargo de Codikraft si el motivo se debe a un error de nuestra parte. En caso contrario, el cliente será responsable de los gastos de envío.
Importante:
Los productos en liquidación o promoción no tienen devolución.
Todos los productos personalizados solo tienen devolución si tienen algún daño o desperfecto de fábrica.
2. Como puedo retractarme o devolver un producto:
Nuestro objetivo es asegurar tu satisfacción completa con cada compra que realices. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias en las que desees retractarte a alguna compra.
Recuerda que todos los productos que realizamos son personalizados, si quieres retractar un compra y deseas el reembolso de tu dinero, puedes hacerlo siempre y cuando no se haya impreso, estampado o bordado.
Desde la fecha de compra a la fecha estipulada de entrega tienes un plazo intermedio máximo para retractarte, tomando en cuenta lo anterior dicho.
Notificando al siguiente correo: contacto@codikraft.cl
Ejemplo: fecha de compra 05 y fecha de entrega 09, fecha máximo para retracto día 07
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico a contacto@codikraft.cl con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).
RECUERDA, las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 5 días siguientes a la compra.